¿Qué cubre?

  • Interrupción de servicios.

  • Corrupción o destrucción de datos.

  • Actividades de extorsión en las que solicitan dinero, acceso o secretos corporativos.

  • Daño a la reputación de la empresa.

  • Riesgos de privacidad para clientes y empleados.

¿Qué cubre?

¿Cómo hago una reclamación?

Son las dudas, inquietudes, necesidades y/o protecciones que al asegurado se le presenten y son solucionados al comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) con la colaboración de CyberScout a través de las siguientes líneas:

 

  • Bogotá (601) 3274712 /13
  • Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
  • En otras ciudades 018000111935

I.Comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) a través de las siguientes líneas:

 

  • Bogotá (601) 3274712 /13
  • Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
  • En otras ciudades 018000111935

 

II.Un funcionario del CXM realiza las siguientes verificaciones con el asegurado:

 

  • Nombre- # documento- correo electrónico- número de contacto- ciudad.
  • Validación de Asegurabilidad.
  • Políticas de cartera

 

III.Luego se transfiere la llamada a CyberScout que realiza una investigación, luego de los hechos narrados por el asegurado.

 

IV.El agente de CyberScout determina que no hay una amenaza a los sistemas del Asegurado, a lo anterior, el agente le reafirma al asegurado que hizo bien en llamar oportunamente y que es importante recordarles a sus clientes los sistemas o procedimientos de amenazas cibernéticas.

 

De igual manera nuestro agente ayudará al asegurado a realizar tareas adicionales de prevención.

Son los ataques malintencionados, violación de defensas, exposición y vulneración que se genere dentro de la red del asegurado y que al comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) con la colaboración de CyberScout, se determinará el tipo de evento y su gravedad a través de las siguientes líneas:

 

  • Bogotá (601) 3274712 /13
  • Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
  • En otras ciudades 018000111935

I.Comunicarse con el Centro de Experiencia Mundial (CXM) a través de las siguientes líneas:

 

  • Bogotá (601) 3274712 /13
  • Desde celular Movistar, Claro, Tigo #935
  • En otras ciudades 018000111935

 

II.Un funcionario del CXM realiza las siguientes verificaciones con el asegurado:

 

  • Nombre- # documento- correo electrónico- número de contacto- ciudad.
  • Validación de Asegurabilidad.
  • Políticas de cartera

 

III.Luego se transfiere la llamada a CyberScout que realiza una investigación, luego de los hechos narrados por el asegurado.

 

IV. El agente de CyberScout determina que el asegurado está frente a un evento ciberseguridad el cual requiere atención inmediata, ya que después de hacer la investigación pertinente, detecta en los sistemas del asegurado procedimiento y amenazas cibernéticas.

 

V.El agente de CyberScout procede a elaborar la (primera nota de pérdida) describiendo el tipo de evento, su gravedad, el reconocimiento del aparente ataque y las recomendaciones, a través de un reporte de pérdida adjuntando las pruebas pertinentes para el análisis del Equipo de Siniestros de Seguros Mundial.

 

VI.Tanto CiberScout como el reasegurador realizara acompañamiento durante todo el análisis del equipo de siniestros de Seguros Mundial para apoyarlos a analizar cada caso cuando este se requiera.

Con Seguros Mundial la experiencia es completamente diferente. Su atención al cliente y rapidez en la gestión de mis necesidades son excepcionales.

María González

Gracias a Seguros Mundiales, entiendo muy bien estos temas y lo recomiendo 10/10

Karen Cubillos

La verdad estaba un poco perdida con el tema del seguro de vivienda. Seguros Mundial me guió paso a paso ¡de verdad gracias!

Diana Sánchez

Yo no he tenido muy buenas experiencias con las aseguradoras, pero con mundial fue otro cuento.

Juan Perez