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Cyber Empresarial
Muy pocas empresas están conscientes del riesgo que significa estar expuestos a los ataques de expertos de hackers, a los fraudes electrónicos y la cyber extorsión. Frente a estos crecientes eventos, Tu seguridad en línea es nuestra prioridad. Descubre cómo nuestro seguro Cyber Empresarial puede proteger tu empresa contra ataques cibernéticos, ¡Recuerda! entre más protegida, resulta más atractiva.
Con este nuevo seguro, tu empresa puede estar tranquila al proteger su patrimonio.
¿Por qué lo necesito?
Porque es una herramienta de mitigación, a los impactos que puede sufrir una organización posterior a un ataque, frente a las coberturas especializadas que te podemos ofrecer.
Para convertirse en una fuente importante para el análisis de las vulnerabilidades, de sus activos digitales y evaluar su postura de ciberseguridad.
¿Qué cubre?
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Interrupción de servicios.
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Corrupción o destrucción de datos.
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Actividades de extorsión en las que solicitan dinero, acceso o secretos corporativos.
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Daño a la reputación de la empresa.
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Riesgos de privacidad para clientes y empleados.
Beneficios
¿Cómo lo adquiero?
¿Cómo hago una reclamación?
Es un evento que no pone bajo compromiso al sistema del Asegurado, pero se refiere a un fallo de seguridad no explotado, que se halla presente en el sistema o la aplicación web que se desea proteger el Asegurado. Al investigarse, se puede determinar que no hay amenaza que comprometa la integridad, confidencialidad o disponibilidad de la información o los sistemas informáticos de una empresa.
1. Comunicarse con CyberScout a través de la siguiente línea:
• 57 018007511453
2. Se realiza las siguientes verificaciones con el Asegurado:
• Nombre- # documento- correo electrónico- número de contacto- ciudad.
• Validación de Asegurabilidad. - Políticas de cartera
3. Luego se realiza una investigación, luego de los hechos narrados por el Asegurado.
4. El agente de CyberScout determina que no hay una amenaza a los sistemas del Asegurado, a lo anterior, el agente le reafirma al Asegurado que hizo bien en llamar oportunamente y que es importante recordarles a sus clientes los sistemas o procedimientos de amenazas cibernéticas.
5. De igual manera nuestro agente ayudará al Asegurado a realizar tareas adicionales de prevención.
Es la ocurrencia identificada de ataques malintencionados, violación de defensas, exposición y vulneración que se genere dentro de un sistema, servicio o red del Asegurado; indicando una posible violación de la seguridad de la información, política o falla de los controles, o una situación previamente desconocida que puede ser relevante para la seguridad del Asegurado.
1. Comunicarse con CyberScout a través de la siguiente línea: - 57 018007511453
2. Se realiza las siguientes verificaciones con el Asegurado:
• Nombre- # documento
• correo electrónico- número de contacto- ciudad.
• Validación de Asegurabilidad.
• Políticas de cartera
3. Luego se realiza una investigación, luego de los hechos narrados por el Asegurado.
4. El agente de CyberScout determina que el Asegurado está frente a un evento ciberseguridad el cual requiere atención inmediata, ya que después de hacer la investigación pertinente, detecta en los sistemas amenazas cibernéticas.
5. El agente de CyberScout procede a elaborar la (primera nota de pérdida) describiendo el tipo de evento, su gravedad, el reconocimiento del aparente ataque y las recomendaciones, a través de un reporte de pérdida adjuntando las pruebas pertinentes para el análisis del Equipo de Siniestros de Seguros Mundial.
6. Para el análisis del equipo de Siniestros de Seguros Mundial, el agente de CyberScout debe enviar la información al siguiente correo electrónico reclamacionesciber@segurosmundial.com.co
• Informe de incidente.
• Informe de seguridad informática.
• Registros de sistemas que demuestren la ocurrencia.
• Documento de políticas de seguridad establecido.
• Versión libre de los empleados que tengan información sobre los hechos.
• Soportes de los costos en los que se va a incurrir.
NOTA: Es importante informarte que, la documentación aquí relacionada es la documentación mínima, motivo por el cual, durante el proceso de análisis y atención del siniestro, se solicitarán documentos adicionales a los que haya lugar y debes comunicarte con el correo electrónico indicado para asegurarse del proceso y documentos según sea el caso